Re: imperios más grandes han caido
Amigo Share subscribo 100% lo que dices,no tienen nada que ver yo entre en la OPV de Terra al principio le gane una pasta bestial luego tuve que salir pitando con perdidas,obtuve con todas las operaciones plusvalias pero pocas comparadas con las que podria haber tenido si no me hubiera cegado la ambición,los errores te hace adquirir experiencia y aprender de ellos es fundamental para entender la bolsa,por eso siempre veo los valores friamente y sin enamoramientos porque enamorarte de un valor te cuesta la pasta.Terra era un bluff desde su salida pero como estabamos en plena burbuja tecnologica y era el unico que cotizaba en el mercado español como tal(estaban en el indice creo recordar Radiotronica actual Avanzit Zeltia Indra Abengoa Tpi Picking Pack y algunas mas)pues lo calentaron a lo bestia en realidad calentaron todo lo que sonara a puntocom .La verdad es que fue una oportunidad para sacar pasta gansa yo lo hice con Zeltia TPI y Amadeus me dieron bien con PICKING pero en el global no sali mal parado.Terra era y es un simple portal de internet y ni en mil años hubiera dado los beneficios que se pagaban por sus ratios,no tenia ni beneficios entonces con eso creo que esta todo dicho.Una anecdota que siempre tendre en mente es que justo el dia que cotizo en su mx historico 155e llame al banco para vender y el inteventor que fue el que me lo cogio al preguntarle si seguia entrando la peña me comento que el le veia recorrido y que acababa de mandar una orden de compra por valor de 10000millones de pesetas,simpre me acordare si conocerlo de ese pobre hombre.Conclusion el personal empezando por los directores que estan en los bancos no tienen la mayoria ni puta idea de bolsa y cuando la gente se ciega puede perder hasta los calzoncillos,salud