Re: GOWEX
yo también apuntado. Gracias Reydel
yo también apuntado. Gracias Reydel
Cuanto han aumentado las acciones prestadas hoy?? porque el volumen ha sido brutal 345.000 acc!
Una pregunta, donde ves lo de las acciones, a mi en cajamar, me sale el tiempo real, y hoy me salen 282.577, pero se me para la cotizacion a las 5:38...
Un saludo y gracias
A mi me salen las mismas... Se para a esa hora pq es cuando cierra el mercado
Hola a todos:
Tengo acciones de Gowex y Carbures y hoy he comprado de otra empresa del Mab que me parece bastante interesante, es Ebioss Energy. Debutó en verano a 8 euros y después de estos meses estabilizada, empieza a subir y está a 10,30 euros.
Veo un proyecto interesante, la conocéis? que opináis?
un saludo
Hoy hemos tenido una sesión bastante extraña. ¿No? ¿Se puede considerar una corrección frustrada? Alguno en intraida habrá hecho el día.
Yo XD me ha venido muy bien pero me preocupa el aumento de prestadas... 88.000 hoy y otras 70.000 ayer...
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/10/23/b08.pdf
tirando unas lineas vemos que hay unos fibonaccis por aquí que pueden ser útiles para poner ordenes.
Hay un retroceso 23% que ha sido tocado hoy.
El siguiente, el 38% (8.16) cerraría el gap. Notese que lo que parecia un gap lejano (8.50), después de el minimo de hoy (8.85) ya no ve tan lejos.
Aun así, que vaya a los 8.16 me parece un poco bestia (un -15%)
pondré orden de compra a 8.15, por si va a tocar el retroceso 38% y cerrar el gap que me pille.
solo son puntos de una probabilidad mas elevada donde apoyarse o retroceder.