Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
442 / 2.898
#3529

Re: GOWEX

En R4 me figura que cerro el viernes a 9,5€ y ha abierto hoy a 9,66€ y el viernes se dejo de 9,22 a 9,33, ahora a ver si subo el grafico, saludos.

gaps

gaps

#3530

Re: GOWEX

Perdona, estos de Invertia me han puesto que el Jueves 31 no hubo sesión, ya les vale, asi que estoy "a ciegas".

El Viernes cerró a 9,50 euros, con máximo sesión en 9,59, y hoy, hasta el momento, el mínimo ha sido 9,66, por lo tanto hay un gap por tapar desde 9,59 a 9,66.

#3531

Re: GOWEX

No pidas perdon rey, si yo posteo aqui tambien es para aprender cuando no lo tengo muy claro, ahora una pregunta que me asalta, si en Francia ALGOW si hubiera negociado el hueco que se dejo GOW en España...se podria decir que no hay gap? o el gap hay que cerrarlo en el mercado que lo deja??

Saludos reydelfixing y gracias.

#3532

Re: GOWEX

Este tema lo hemos comentado otras veces. En mi opinion estos gaps no tienen relevancia, pues a pesar de ser gaps en apertura, fueron cotizados anteriormente. ¿Son gaps? Si lo son. Pero la cotizacion paso por esos precios anteriormente.
Los gaps preocupantes son los que nunca han sido cotizados y se quedan abiertos.

Un saludo

#3533

Re: GOWEX

Pero entre otras cosas, a parte de compartir wifi, es que la cobertura movil se amplia volcando datos de la red fija a la movil, con lo cual se descargan las lineas. La plataforma Gowex es cooperativa. Buscan que esten todas las compañias metidas ahi, para que se beneficien de una cobertura mayor sin invertir en nuevas redes. Luego tambien utilizar la plataforma Gowex para monetizar el sistema con publicidad geolocalizada, roaming y offloading.
Que yo sepa ni FON ni ninguna otra aporta ese valor, más que compartir el wifi sin mas.

El tiempo dira como funciona, pero si no es necesario un router We2, le auguro un enorme exito. Y no olvidemos que empieza de cabeza con Nueva York. Si alli triunfa, la expansion es inevitable.

#3534

Re: GOWEX

Si tenemos una semana tranquila en lo general, GOW debería consolidar los 10 esta semana.
Y a partir de aquí, no hay resistencias, o sea que debe buscar el 11 y el 12.
La tendencia general del mercado ha cambiado y GOW aparece como uno de los proyectos más sólidos.

#3535

Re: GOWEX

Gowex es la bomba... mi valor estrella de estos años..... con el nuevo proyecto si funciona la cotizacion hara la risa de nuevo, no paran de inventar y reinventarse.... habra que ver donde es capaz de llegar pero podria si todo va bien multiplicarse de nuevo por 10?¿? Habrá que darle tiempo y ver si funciona.... para mi uno de mis valores preferidos de hace tiempo junto con CAR.

#3536

Re: GOWEX

Desde la mas absoluto frialdad. Hace mas de 2 años que no tenia dudas de pudieramos llegar a este punto. Y a dia de hoy tengo mas seguridad de que en 4 o 5 se puede volver a muliplicar por 10.
Esto es como whatsapp, al principio todo gratis. Pero si llega a tener un dia 500 mill de usuarios (a saber).... quizas el premium tan poco rentable a dia de hoy se convierta en la bomba.
Si te dicen que tienes cobertura por todas partes?? Pagarias 4€ al mes por tener mas velocidad??