Yo llevo 2 años y medio soñando por lo visto, y no fue un sueño!!
Es evidente que estais haciendo referencia a mi comentario anteriormente expuesto, en el que hablo de 30€ para mediados de 2014(siempre y cuando empiece a cotizar en Nasdaq). Matizaré por si no lo habeis entendido, pues tengo los pies en el suelo. Tal vez sean otros a los que le tiemble el pulso.
Cuando hablo de 30€, no doy por hecho nada. Solo hablo de una posiblidad muy real, pues si tan convencido estuviera de lo que va a lograr Gowex, habría dejado mi trabajo hace tiempo.
Si una empresa como Boingo cotiza en bolsa 227 mill$ habiendo tenido un beneficio neto de 1,166mill$ hasta el tercer trimestre (habiendo disminuido beneficios respecto a 2012) , como no va a poder Gowex valer muchisimo más.
Boingo factura unos 100 mill$ al año. Con la eficiencia de Gowex podría reportar muchos mas beneficios (el margen de Gowex sobre ventas es del 15% en la actualidad). Anunciar esta adquisicion mediante autocartera tras empezar a cotizar en el Nasdaq dispararía la accion, pues hablamos de aumentar beneficios con crecimiento inorganico sin necesidad de ampliar capital.
Un saludo. Y no pretendo ofender a nadie, pero tampoco que se me ofenda, pues no opinar igual no es indicativo de hacer castles in the sky!!