Re: GOWEX
No se que tamaño tendrá tu cartera pero si estas invertido digamos en mas de unos 36000€ intenta separar en paquetes de empresas distintas, si quieres que den dividendo por sentirte seguro y que no representen mas de un 15% en tu cartera según su sector.
Es mi consejo, a todos nos gustaría haber comprando en Enero toda nuestra cartera de GOWEX pero eso lo decimos hoy... lo que no recomiendo, a falta de malas noticias es vender GOWEX hoy por ejemplo.
Habrá gente que hable que si PER que si PAR... que empresa en plena expansión no tiene un PER elevado? incluso INDITEX tiene que andar con PER 60+ (no se no he mirado mi hoja de cálculo) y no, no estoy invertido en INDITEX...
Lo único que os puedo decir a GOWEROS antiguos o incluso que hayan entrando en Septiembre, que GOWEX seguro os desea unas felices fiestas y os invita a brindar con un buen cava.
Por cierto el Martes 3 podéis ir a tocarle la calva a Jenaro previa reserva antes del 1 de Septiembre via mail.
Para mí una empresa que no eleva su beneficio neto por encima de la inflacción ha alcanzado su climax, o esta en stand-by con posible corrección. Una empresa que crece a +40% anual le permito un PER de 50+ durmiendo tranquilamente todas las noches.