Re: GOWEX
carbures ha estado en subasta creo. me conecte justito y no lo puedo asegurar. perdia un 10% y la subasta la vi sb 10,80.
Vienen curvas lastima no vender para recomprar estos dias cd vi q el tecnico estaba mal . en fin...
carbures ha estado en subasta creo. me conecte justito y no lo puedo asegurar. perdia un 10% y la subasta la vi sb 10,80.
Vienen curvas lastima no vender para recomprar estos dias cd vi q el tecnico estaba mal . en fin...
Pero pueden estar cerrandose cortos anteriores/ que lo que vendan los brokers que ofrecen CFDs no sean cortos desnudos, sino simple liquidación de titulos que tuvieran con anterioridad...
Las opciones no son pocas.
entonces estaria en el lado de compras, cuando cierras cortos, compras.
No es porqué esté comprado en Gowex, pero meter cortos aquí me parece una auténtica temeridad. Igual tenéis razón y esto se pone bajista, pero según mi experiencia para ponerse corto es mucho menos arriesgado buscar empresas bajistas, no una super-alcista que está corrigiendo...
De momento, estoy en ese curioso estado que me estreso más cuando sube en vertical que no que baja. Me afianza en mi espíritu de ir a largo plazo y eso me da tranquilidad. Tentado de comprar, pero la verdad es que esta empresita ya hace tiempo que me descompensó la cartera muy a lo bestia. GOW JERANARÁ más beneficios que ansiedades...
Jajajaja vale, me estoy explicando mal, no pasa nada dejemoslo.
Voy a ver si encuentro yo las prestadas.
Saludos.
tienes razon, pero supongo que la volatilidad es importante. Entras y sales con un 3-4% en el dia, si lo multiplicas por cdf's pues hay toreros para todo.
Exacto, la clave esta en el apalancamiento.