Re: GOWEX
Asi es Gowie, pero hay que tener en cu3nta que la cotización rara vez representa el valor real de una empresa, hay veces que cotiza por debajo de dicho valor real y otras por encima, lo que no es muy recomendable es que lo haga en exceso , pues si se aleja bruscamente de ella, se corre el riesgo que los que ven alcista el titulo le entre el mal de altura y haya posiciones de ventas excesivas,las ventas conllevarian mas ventas y se le puede dar un buen meneo.No sería para entrar en pánico, de hecho algunos aprovecharía n para acumular o entrar en 3l valor como ya pasó la semana pasada, yo mismo no dejé pasar la oportunidad.Aún así a mi personalmente y a la mayoría que invierten en un valor por confianza en el proyecto no le van las subidas exageradas acompañadas de correcciones furrtes, eso lo dejamos para cuando especulamos en otro tipo de valores que entramos por tecnico sin que nos importe que el valor tenga buenos o malos fundamentales.
Paso a paso se llega igual de lejos y sin tanto sobresaltos, y los resultados son la base para la confianza en la evolucion de un valor aunque tenga acuerdos y contratos importantes, las expectativas y previsiones no dejan de ser eso , si luego no se cumplen.El caso de Gow no deja de ser una excepción, y la revalorización que lleva el valor ha estado fundamentada en unos resultados espectaculares que han ido evolucionando semestre a semestre.Hay que tener en cuenta que cotiza en el Mab, cuando empiece a cotizar en el Nasdaq entonces los ratios deberian de ser otros, pero hasta que cotice en él , en mi humilde opinión no deberian dejarlo alejarse tanto de su directriz,el MA50 esta en 12.50 y el 100 en 9.85.
Salud