Re: Entrevista a Javier Solsona
Nueva entrevista de Javier Solsona:
Colgado en el twitter de GOWEX
Entre las 18:30 y las 19H, Javier Solsona, Director Corporativo de GOWEX, #endirecto para @Pulsogestiona: http://shrd.by/7BjvmQ (audio)
Nueva entrevista de Javier Solsona:
Colgado en el twitter de GOWEX
Entre las 18:30 y las 19H, Javier Solsona, Director Corporativo de GOWEX, #endirecto para @Pulsogestiona: http://shrd.by/7BjvmQ (audio)
Por el último Twwet de Tania Roel sospecho que pronto tendremos movimiento el LATAM.
¿Formará parte de esas 5 ciudades confidenciales anunciadas anteriormente?
En una semana cruzo el charco!! Bien!! Nuevo destino de @gowex con @Juan_CatalanB
P.d.- Para los que no lo sepan Juan Catalán se encarga del desarrollo del Proyecto Gowex en LATAM
@Pulsogestiona: Esta tarde hablamos con @gowex de su crecimiento en Bolsa, planes de futuro, nuevos contratos... ¿Por qué asuntos quieres que preguntáremos?
Quereis hacer preguntas a gowex?
Bienvenido. Ojala sea provechosa inversión para ti. Lo cual significa que también lo es para todos nosotros
vamos, mandarle preguntasssss
en la entrevista han dicho que no tienen pensado salir este año a ningun mercado nuevo, asi que nada de mercado continuo , ni nasdaq.... y que si lo hicieran, tendrian que hacer una ampliacion de capital, y tampoco lo tienen previsto...
yo creo que es muy bueno, significa que no necesitan financiación..o sea que para cumplir el plan de negocio vamos bien
Pues me ha roto en parte la bola de cristal. Voy sacarle esas variables como hechos y ponérselas como zanahoria. Y eso nos lleva a seguir dentro 1 año mas y mientras Montoro que espere también. No es malo reservar municion para el futuro y augura que se ven sobrados para seguir creciendo al ritmo previsto o mas.
Dicen que hay que ser cautos con la distribución de los huevos pero el índice de seguridad parece alto y no matar la gallina de los huevos de oro.
Y claro, habrá zarpazos que nos arañaran la moral asi que cuando lleguen..... acumular.