Perdona si he resultado borde, no era ni intención, pretendía sólo ser aséptico... Obviamente entendí tu :-P, por lo que no pretendía "atacar".
Las condiciones laborales... De partida, sobre el papel, están en la media (más bieen zona media-baja) del sector en España, es decir, son malas, y una empresa que pretende vender una imagen de dinamismo y ruptura con lo anterior no puede acogerse al "es lo que hay", ya que esto ataca la línea de flotación de su creación de imagen. Ahora bien, más allá del hecho de que sean iniciales (y en España, y más aún en este sector, condiciones iniciales = las que tendrás por siempre) habría que analizar, más bien vivir, el entorno de trabajo. Yo personalmente prefiero ganar 30.000 euros en un entorno saludabe, que 50.000 en un infierno (sé de lo que hablo, he vivido varios de estos útlimos).
Dada la querencia que Jenarín tiene por la creación de marca, no me extrañaría que se embarcase en iniciativas tipi "Best Woirk Places" en las que, si sus empleados están realmente agusto, auparán a Gowex a las posiciones TOP de un rankimg bastante pretigioso (aunque últimamente aparecen empresas en el top que ... ejem ejem). No verles aparecer por ahí ya sería sintomático... Ten en cuenta que estamos hablando de una empresa que quiere "cambiar el mundo", así pues, ellos deberían ser los primeros que muestren ese cambio ("Sé tú ese cambio que quieres ver en el mundo", decía Gandhi). Acogerse al "es lo que hay" no es ni dinámico, ni rupturista ni da imagen de marca. Tampoco me vale el "está en la media del sector". Respecto a lo que comentas de tus contactos, esperemos a ver si están ahí dentro de 1-2 años... y cómo actúan por entonces, será un buen termómetro. Repito, si ofrecen salarios bajos en entornos agradables, me vale. Pero querer ser una más, en el aspecto laboral mientras vendes filosofías de empresa new age, eso sí que es ser vendemotos.
[Off Topic] El Atleti se está saliendo este año, una pena que el Barca esté intratable, ya que los números del Atleti son de campeón de liga, mejores incluso que los del año del doblete.