Re: Gowex stand de MWC2014
El tema de la voz por datos no ha evolucionado en mi opinion por la problematica del precio de los paquetes de GB. Se va de precio, y es evidente que te lo gastas en nada.
Pero Facebook tiene el gran objetivo de llevar internet a todo el mundo, y eso será via wifi (por costes) y no lo hará solo. Si puedes usar este en vez de la tarifa de datos ¿Solventamos el problema actual de coste? Yo creo que si. Y esto no es de un día para otro, pueden pasar unos años.
Quizas las grandes operadoras se conformen con los ingresos por publicidad al ceder las conexiones wifi privadas de sus usuarios, y se limiten sencillamente al sector residencial y empresas. En cuanto al smartphone, pues publicidad con sistemas como el We2. No es descabellado, y hace unos años nadie pensaba que desaparecerían los SMS a pesar de regalarlos. Lo que hace falta es infraestructura y como ya dijeron en Gowex el wifi residencial tiene 30 veces mas capacidad que las redes moviles. Una pequeña actualizacion de firmware y eureka!!
Saludos