Re: GOWEX
Otra peli
Bankia está tirando la cotización para que, entre el cierre final (inferior a 19,60) y el máximo sesión (19,95) haya suficiente margen que pueda evitar un gap de apertura mañana al presentarse el avance de ventas.
Otra peli
Bankia está tirando la cotización para que, entre el cierre final (inferior a 19,60) y el máximo sesión (19,95) haya suficiente margen que pueda evitar un gap de apertura mañana al presentarse el avance de ventas.
Por lo tanto necesitas que suban un 15% más o menos para cubrir pérdidas.
A medio/largo plazo la tendencia es alcista, y hoy ha roto una resistencia que lo podría llevar hasta los 9,93€ que es donde tiene la siguiente. Si no pasa nada raro, yo creo que en unos meses podría rondar los 10€ si no ocurre nada raro (Rusia,...)
Lo que tienes que ver, es si te compensa esperar esos meses para previsiblemente recuperar las pérdidas, o salir ya de ahí y entrar en otras empresas. Carbures por ejemplo, en 1 semana lleva cerca del 20% de revalorización, pero ya sabes, ganancias pasadas no garantizan las futuras.
Es una decisión que tienes que tomar tú, porque es tu dinero.
Jajajajajajja esto es ya es de pelicula loooooca! Ahora solo falta una banda sonora !
PD: Ojala tnegas razón :)
Venga que Mercavalor y Renta 4 están tirando la casa por la ventana !! jaja
PD: Me estáis cabreando a la cuidadora, como se pica!! 21k
mi apuesta es que la estan bajando para que al presentar resultados el subidon sea mas fuerte y poderle decir a inversores( que tendra pactados ) veis como has ganado un X% rapido?
Mmi apuesta es que:
ashbsdokagfngoapnfwepfnlkjsabfdkjhasgvdjhksabfñasnfklasdfnasdfjbaskdlf ñwoef sad
¿Que opinais?
Acabo de ver la luz, mañana resultados, me juego el owned