Y yo me pregunto, todos los que están nerviosos, asustados, indignados, etc. porque lleva dos semanas sin pasar de 20 €, ¿cómo lo harían el año pasado para aguantar cuatro meses? Tengo que mirar cuál es la farma que comercializa el valium porque igual suben sus acciones estos días.
Yo veo que estamos en una empresa joven, en expansión global, con un producto revolucionario, una empresa que hasta ahora siempre cumple sus previsiones e incluso las supera, que lleva una subida en bolsa del 50% en lo que va de año (no llega a tres meses) por no hablar del 2013, con un crecimiento de dos dígitos, y no hablemos ya de su CEO y la imagen que transmite.
A fecha de hoy, no tengo ninguna prisa por que esta acción suba lo que con el tiempo acabará subiendo, y lo que está pasando me hace pensar que si alguna vez hay fundamentales que tiren de ella hacia abajo, tal vez entonces también haya manipulación para que no haya batacazo.
Pero veo mucho personal impaciente o ambicioso por ganar más y más deprisa, y creo que ambos sentimientos son muy negativos para invertir en bolsa.
No estoy acusando a nadie, es sólo una reflexión echada al aire de algo que veo como conducta social más que individual, si alguien se molesta por lo dicho, mis disculpas por delante.