todavia estas asi?
te he hecho un grafico, te han enviado mp's.
me falta un poema y una canción.
nadie sabe lo que pasará. nadie.
pero en base a logicas/tecnico/noticias/fundamentales/graficos/precios/euforia y miles de factores que influyen en la cotización hay algo evidente:
gowex mantiene un técnico perfecto y hasta previsible. se ha apoyado en el canal como hemos comentado.
ha ido formando un banderín y lo ha cerrado por encima. Superando los 20€ que se estaban presentando como resistencia de corto plazo con el volumen mas alto de un verde desde el 14 de febrero.
Por fundamentales, que podemos decir que no se haya dicho en 1000 paginas. Solo esta semana Edimburgo. Resultados superior a lo esperado. La entrevista de Jenaro en invertia, anunciando un crecimiento recurrente del 60%. (si no crecen mas, con sus recursos actuales, sus beneficios aumentan un 60% anual). La sobredemanda de We2. Y parece que a los de Interdin se les ha acabo la munición. Además creo que fue en la subasta de cierre donde se colocaron 170k acciones, por lo que me huele a movimiento corporativo.
Este análisis es para todos, porque he perdido la esperanza que a ti te sirva de algo.
PD: lo pongo otra vez para refrescar
añado grafico de 15min para que se vea el soporte de los ultimos 3 días en 19.50