La idea era esa... lo escribi en el foro... meter la primera bala en este nivel sobre los 10000... me adelante solo 100 puntos... la meti en 10100... no tengo paciencia... es asi.
Mi orden estaba a 16,25 y para evitar que se me fueran me lance en 16,40... que no es mal precio a largo tampoco... 15 centimos arriba o abajo... creo que da un poco igual como bien me recomendaron por aqui.
La idea era comprar en este nivel y si hay suerte... en septiembre promediar y completar posicion... ojala a 15... ojala a 14... veremos...
Eso no quita... que cuando ves estas bajadas... y las sensaciones que todos tienen de que vendran muchas mas... el cuerpo tiembla un poquito jajaja...
Pero bueno... contra mas caiga... mas subira luego... esperemos...
Yo tengo dentro ya el 60% de mi capital disponible para bolsa... en septiembre podria colocar el otro 40%... ahora solo puedo ver los toros desde la barrera.
Estoy tranquilo... casi que como decia estos dias... contra mas baje... mejor!!!
Cuando salis de compras???
Las Telefonicas a 16,40 las compre a 2 o 3 años vista... y ayer mismo y hoy me dio precio de salida sin perdidas y no vendi evidentemente... es un deposito a 2 o 3 años con un dividendo de momento que significa un 9,75%... cuando lo bajen me preocupare...
Saludosss