Re: Clínica Baviera
Respeto plenamente a quien considere que el anuncio de un dividendo del 7% no tiene ninguna relevancia ni importancia en la valoracion del negocio ni en la cotización de la acción.
Tan solo remarcar que empresas saneadas ( excluyo aqui Telefonicas y similares que dan dividendos a base d coger mas deuda... lo k no es sostenible en el tiempo... ) que ofrezcan dividendos que superen el 6% hay MUY POCAS... de hecho que superen el 5% hay tambien MUY POCAS e incluso hay pocas que alcancen el 4%....
Es por eso que creo que hay una descompensación clara en la cotización de este valor, lo que puede jugar muy a favor de los que somos accionistas...
Pero no digo lo d la descompensación por la remuneración al accionista recién anunciada, que tambien, sino porque estamos ante un negocio que cotiza a PER de 12, sin nada de deuda y con buenas perspectivas de crecimiento por delante... La verdad es que no sé qué mas se puede pedir en una inversión...; yo la veo barata hasta que alcancemos PER's muy superiores a los actuales, con lo que veo bastante recorrido al alza...
De momento hoy prometeo, ya subimos un buen pico, pero creo k no es mas k el principio...Iremos viendo...
Saludos al foro !!