Enagas
Mírate el gráfico Lord y dame una opinión. Bueno, Lord o cualquiera otro. Confío en todos.
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1812
Saludos Don.
Mírate el gráfico Lord y dame una opinión. Bueno, Lord o cualquiera otro. Confío en todos.
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1812
Saludos Don.
Hola , bueno para mi el aspecto tecnico de enagas es malo , primero tiene un maximo y minimo decreciente , el volumen en los recortes es superior al de las subidas , sus indicadores indican todavia divergencias bajistas , el indicador MACD no marca de momento posibilidad de alzas a corto plazo esta en zona negativa , el RSI ligeramente en zona de sobreventa , la volatilidad muy baja que suele ir en paralelo con los recortes del valor , cruce de las media moviles cortas por debajos de las largas por ejemplo la de 20MM por debajo de las de 200MM , la cotizacion por debajo de la media movil de 200MM , mientras no recupere sobre los 18,16 en zona por donde pasa la media movil de 200MM no habra una mejoria en la cotizacion
un saludo
Hola
pues, la parte de arriba de ese hipotético canal el último cacho en que hipoteticamente sale al alza a mí no me sale así y me coinciden todos los puntos desde febrero de 2005 hasta la actualidad ponlo en escala logarítmica y lo verás, en cuanto a la parte baja de ese hipotético canal no es muy de fiar ya que sólo ha funcionado un par de veces de forma reciente en 2007 no obstante es la directriz a seguir que está sobre 17,50 y parece que la aguanta se puede intentar siempre que respete ese nivel, lo que no me gusta es que en su reciente intento por volver a los máximos de antes del trascazo, se quedó estancado en los 19,50 y luego abajo, pero bueno se puede intentar en la parte baja
saludos
Hay otros valores con muchísimo mejor aspecto técnico yo buscaría otra cosa a mí no me termina de convencer pero lo puedes intentar, al fin y al cabo sigue siendo alcista
Si se pudiera poner un gráfico os lo pondría.
Se puede meter gráfico, en valoraciones luego vas a valores allí, eso sí tienes que reducir el tamaño tanto de ancho como de largo si no no te dejará
saludos
Muchisimas gracias a todos. Al final piqué. 5.000 a 17,76 €. Mañana puede ser un gran día o xoderme sin piedad.
DF.