dividendo iberdrola
Alguien sabe que pasa con los dividendos de ibredrola, todos los años reparten un dividendo en julio entorno a 0.18€ por acción en cambio este año tienen anunciado ¿0.03€ por acción? no entiendo nada.
-Saludos y gracias
Alguien sabe que pasa con los dividendos de ibredrola, todos los años reparten un dividendo en julio entorno a 0.18€ por acción en cambio este año tienen anunciado ¿0.03€ por acción? no entiendo nada.
-Saludos y gracias
Son 0,03 € en efectivo el 13 de julio, y 0,15 € a elegir entre efectivo o acciones creo que los derechos empinzan a cotizar el 14 de julio y si eliges el efectivo creo que lo pagan el 1 de agosto.
Saludos.
Esta vez toca papeles en vez de dinero...nos daran unos derechos y luego los canjeamos por acciones o los vendemos, pronto saldran los detalles de la ampliacion, yo no te puedo decir mas.
Saludos
Gracias ambos.
Pues igual que las otras veces , solo que esta si que dan un dividendo "verdadero" de 0,03 y el reto en derechos, será por si alguno estaba cansado de no cobrar nada con tantos papelitos , a algunos les va a cobrar más el broker, esto es sabido ya hace meses.
Alguien me puede decir por favor cuando es el próximo reparto de dividendos de Iberdrola?
Saludos
Podría ser sobre el 5 de Diciembre , pero podría ser a primeros de Enero para que sea otro año fiscal.
Aun no hay fecha pero será sobre 0.15 €
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php?idIndice=1
muchas gracias
saludos