Plata y más cosas Fernan2
Bueno, Fernan, ¡Felicidades por al cambio! A partir de ahora te pareces a los futbolistas: haces lo que te gusta y además te pagan por ello (decía un amigo viendo jugar al Valencia de Kempes que debían pagar los juegadores por jugar en campos así).
A lo que vamos: no dejo pasar la oportunidad que ofreces de realizar preguntas (la principal pega que tengo es que no leo inglés, tengo que traducir con google, y que no sé economía, que ya es bastante, aunque tendré que ponerme las pilas y estudiar a Rebuz).
Si no me equivoco, ya es la segunda recopilación de noticias que pones sobre el dichoso SILVER, que a mí me suena a La Isla del Tesoro. No voy desencaminado. Y aquí la pregunta: ¿pueden ir por ahí los tiros de una buena inversión? ¿dónde?
Y la siguiente (esta va para todos los lectores):
¿Qué tal estas dos empresas: Enterprise Gp Hldgs L P (NYSE:EPE) y Freddie Mac (NYSE:FRE)? Buscaré por ahí a partir de la semana que viene.
A propósito, si hacéis otra kedada por el restaurante de tu hermano, tendré que apuntarme. Habría que invitar a iiiiidhiiiii si no se ha vuelto a Bolivia.