Consejos, Tips, Opiniones - futuros
Hola a todos! soy nuevo, recien descubro el foro y lo estoy disfrutando mucho por el apoyo de todos y como se comparten las ideas y consejos. Les contare un poco mi perfil y espero recibir ayuda asi como estare dispuesto a compartir todo mi conocimiento para el que lo desee. Yo estoy empezando a operar FUTUROS(USD/EURO) en intraday. He estudiado mucho y leido mucho y poco a poco he ido completando mi plan de trading. Honestamente no me ha ido mal, pero me pudiera ir mejor si mejoro los aspectos psicologicos que asumo los que estan aqui conocen. Pero siento que voy por buen camino pero a la vez me siento un poco confundido de tanta informacion que tengo en mi cabeza, la cual hay veces me hace tener muchas dudas y me gustaria que alguien me de una mano y me ayudara a orientar y poder organizar mis ideasa con testimonios, consejos, tips etc. Como les dije yo opero FUTUROS DEL EURODOLAR INTRADAY, pero mi confusion es poder organizar bien los marcos de tiempo y los osciladores. Estoy utilizando 1H para tendencia. 15m como apoyo y opero en 5 y 1m. Uso el MACD como el que me da las señales (obviamente apoyado de los niveles de S/R). EMAS de 20,50 y 200. Mi pregunta concreta es: Como puedo hacer uso adecuado de todos estos instrumentos? En que marco me baso para la tend? en cual fijo los S/R? Que señales usar? Si a alguien le interesa mi mensaje, podemos ponernos en contacto para especificar mi estrategia paso a paso que no creo que me entre en el espacio. Porfavor consejos opiniones etc.... Siento que me falta poco para poder estar del otro lado en este maravillosmo mundo del TRADING. Un saludo y muchas gracias por su atencipon y por este espacio!!!