Acciones Fergo AISA
llevo observando varios dias las acciones de esta empresa y veo que no tienen movimiento?¿? a qué se debe?¿?
llevo observando varios dias las acciones de esta empresa y veo que no tienen movimiento?¿? a qué se debe?¿?
La CNMV suspendió la cotización de la empresa por no presentar las cuentas por un lío que se trae con Catalunyacaixa. Cuando se solucione volverá a cotizar, pero no se sabe cuando.
ok, bueno y entonces a la persona que tenga x acciones de esa empresa que le ocurre?¿?
NAda, las sigue teniendo pero no cotizan con lo cual en el mercado no las puede vender, solo una compra-venta 'privada' esa sí puedes hacerla.
ok. pues muchas gracias y a esperar a que coticen nuevamente. saludos.
Pero no te preocupes son muy sabrosas las acciones de Fergo Aisa, como sabrás de 6 euros de nominal; no sé como lo han que poquito a poco y con bastantes ampliaciones de capital, la han dejado a 0,25 de nominal. Para mi punto de vista demasiadas ampliaciones, aproximadamente 5. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Un saludo
Yo lo último que sé de Fergo Aisa es que estaban refinanciando deuda y tenían previsto unas promociones en el extranjero. Si salen bien estas dos cosas yo creo que se irá para arriba.
Saludos
Solo verla uno sabe que es muy alcista.
Un saludo