Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.
Hasta los grandes inversores tendrán sus dudas. Creo que veremos una sesión parecida a las dos precedentes con aperturas y cierre de cortos intradia
Hasta los grandes inversores tendrán sus dudas. Creo que veremos una sesión parecida a las dos precedentes con aperturas y cierre de cortos intradia
Hey yo no soy gran inversor:?)
jeje
Abrazo.
Cuidadin, cuidín. A mi esto no me gusta nada...
Desde luego que si.... de momento nos vamos al rojo... que poco dura la alegría....
Comprad con cabeza...no a lo locoPrimera regla: hay que evitar operar en la primera hora de negociación... ;)
Hombre en eso no estoy de acuerdo... a veces las subastas son buenas oportunidades.... pero bueno la verdad es que es la 'hora del pardillo'... esta mañana todos entrando cno el acuerdo y ahora al rojo... ya veremos como acaba el día que está calentito el tema.
Jaja, es verdad. En fin, ya he aprendido mi primera lección. De todos modos creo que están compradas a buen precio y si no se necesita el dinero pues... ya subirán :)
Pues a mí me da en la nariz que va a subir esta semana. No sé después... Te he estado leyendo y esta bastante de acuerdo en que la excesiva claridad para comprar hoy, ahora, era mosqueante...
Lo de antes era por el dicho sobre todo...
Lo mismo que podría poner como segunda regla:
- no te vayas comprado el viernes (el fin de semana te la pueden meter doblada)
Pero claro, esto a largo no tendría sentido.
S2