Yo sigo en mis trece... hace 3 semanas estuvieron a 8,20 y no vendi... las Santander no las vendo hasta que no suban de 9... lo tengo muy claro... pase un año, dos, tres o diez... no tengo prisa... cada año que pasa compro mas a buenos precios y mi media baja...
Ojo... 8 euros en el Santander es un gran precio... hay que recordar que no hace tanto estuvo a 12? El verano pasado sin ir mas lejos a 10,50...
Los precios actuales son gangas ya... eso si... voy a largo plazo... cada dia lo tengo mas claro.
Que quiten el dividendo no me preocupa lo mas minimo... que mas da? Lo descuentan de la accion...
Curiosamente compre Telefonica a 16,40 y luego bajo a 15,85... yo la compre para el largo plazo y viendo la bajada me acojone y apreveche un rebote para salirme sobre los 16,80 y rapidamente todo fueron criticas... si es un buen precio para que vendes... eso si... entre a 16 unos dias mas tarde... hoy estan ya a 14,50... y simplemente digo... de puta madre... si suben estoy dentro... si aguantamos estos precios un par de meses ya comprare mas...
Yo tengo muy claritas mis ideas... y las voy ejecutando... solo me preocupa una cosa... quedarme sin trabajo y que quiebre España... trabajo tengo... si nos intervienen o no el futuro dira... yo no puedo hacer nada... si tengo que pedirle algo a esta vida es SALUD y luego trabajo... lo demas es secundario...
Resulta que ahora tenemos precios de saldo y no se atreve a comprar nadie... todo el mundo quiere los 4 euros o los 5 en el Santander... yo tambien los quiero... pero que pasa si en 5,75 esto se gira y nos vamos a los 8 otra vez? Comprareis a 7,50 o a 8 mas comodos?
Yo estoy sin liquidez... pero si en septiembre el ibex me espera en estos precios o incluso mas bajos... me la juego y meto el resto y a esperar tiempos mejores...
Saludos y una cosa... quien se aburra leyendo mis posts... sinceramente... que no los lea...