Acceder

¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

14 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Es mi primer post en el foro. He estado leyendo un montón, pero no me había registrado hasta hoy. He realizado una búsqueda por los temas del foro para encontrar algún programa o web que permita controlar nuestra cartera de una forma completa, si es posible con informes, gráficos, etc. He creado la mía con la herramienta de Rankia, pero la veo un poco pobre y una cosa que no me gusta es que no haya opción de incluir los dividendos en la rentabilidad de la cartera.
¿Qué usáis vosotros? La hoja Excel también la uso yo, pero me gustaría cambiar.
Gracias a todos, y que el fin de semana no haya noticias raras que nos den un susto el lunes.

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

Llama mucho la atencion de tu pregunta, por extraña, y al mismo tiempo por importante. Raras veces se habla de la gestion de cartera, ni en este foro ni menos aún en otros, cuando evidentemente es una de las cuestiones mas importantes de la inversion,... desde mi punto de vista LA MAS IMPORTANTE, y además con diferencia (DIVERSIFICACION + LIQUIDEZ)
No puedo darte muchos detalles al respecto, pero espero que mi blog y mi tabla de valoraciones te sirvan al respecto.

Saludos y suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Echa un ojo a http://icotizados.cotizalia.com y www.unience.com. La de Icotizados me parece muy completa, ya que una vez metida la cartera te saca gráficas de diversificación por sectores, cálculo de riesgo, volatilidad, ...

Puedes mirar Visualeconomy e Impok. Lo bueno de Visualeconomy es que te controla ella los dividendos, lo malo que no te permite poner en el número de acciones números menores de 1 (importante si haces pequeñas compras de fondos).

P.D. Lo puedes solucionar comprando una unidad más los decimales y luego vendiendo 1 unidad. Por ejemplo si son 0,123456 participaciones, compras 1,123456 y vendes 1, pero es una chapuza.

no conocia la de visual, y es una ventaja el que te controle los dividendos

luego la visitare y la probare.Saludos

Muchas gracias, voy a probarlas ahora mismo

Re: no conocia la de visual, y es una ventaja el que te controle los dividendos

El primero está mucho mejor y lo de los dividendos es un puntazo

Visualeconomy también tiene otro problema, sobre todo al comprar acciones o ETF en dólares, ya que no te deja poner el cambio del dolar/euro del momento de la compra sino que te lo pone visualeconomy por lo que no coincide realmente el valor de las acciones compradas en dólares con la que realmente has hecho.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?