Re: ¿Ya hay sangre en las calles?
Sangre??..charquitos??...yo veo cadaveres...pero.. algun dia tiene q subir esto no???
Por favor alguien q me mienta piadosamente y q me diga q esto va a subir...socorroooooo
Sangre??..charquitos??...yo veo cadaveres...pero.. algun dia tiene q subir esto no???
Por favor alguien q me mienta piadosamente y q me diga q esto va a subir...socorroooooo
Vale, te mentiré piadosamente. ¡Esto subirá!.
Ahora en serio, siempre que ves subidas o bajadas importantes y, sobre todo, largas, parece que no van a terminar nunca, pero terminan. Lo malo es no saber cuando, porque podrías preparate mejor para el rebote. Pero la Bolsa es así y hay que conformarse con hacerlo bien, el lugar de óptimo.
Yo estoy ya con la liquidez para la RV escuálida. Me dan ganas de traspasarle la de la RF.
Yo se q la ley de la gravedad dice q todo lo q sube baja...pero creo q no dice nada de q lo q baja sube.....en fin...subira..lo se, pero como esto siga cayendo habra corazones q no lo resistan.
Como muchos dias al principio de la jornada llegan las chicas de la cruz roja con las tiritas, pero después se les acaban y tienen que ir por las vendas porque llegan los bombardeos y cae todo.
Creo que puede haber sangre, las dos gemelas SAN y BBVA pueden cruzarse en tu camino...
Y en cualquier momento... ¡hachazo!
A largo puede que bien, pero aún queda un laberinto chungo por en medio.
Jajaja a los gemelitos no les queda nada que sangrar, acaba de comenzar La Matanza de Texas.
Joder, asusta de verdad!!
Y pensar que pedían mentiras piadosas...
Y les vienes con la roja realidad!
Jejejej no sé si la sangre llegará a las calles pero al foro ha llegado :D