Re: Programa informático
Maggi muchas gracias por el link que me aportes, le he mirado por encima, y veo que me va a ser de una grandísima utilidad, me lo guardo =)
JuanFg una vez mas, gracias por tu aporte, me es de una utilidad grandísima, eres un grande.
Pero bueno, antes de meterme en el mundo, quiero haberme leido libros y libros, para tener todo bien claro. Una vez me vea más preparado, me meteré en un Broker con el dinero inicial, e iré investigando poco a poco e invirtiendo.
Me gustaría ser day trader, pero tengo algunas dudas:
1-¿Se necesitaría estar todo el día atento, o podría ser suficiente comprar a primera hora de la mañana X acciones y ponerlas inmediatamente en venta con orden de limite (con su correspondiente Stop market o Stop limit, para asegurarme que no tendré perdidas estratosféricas por si bajasen)...de modo que si sale bien y efectivamente suben, me saco lo esperado sin haber tenido que estar atento, unicamente comprando y dándo orden de venta a primera hora de la mañana...¿O es necesario estar toda la mañana atento?
2-He mirado y en este mismo foro hay un post donde se habla del libro que me recomendais - El inversor inteligente (Ben Graham), pero he visto que es más bien para inversiones a largo plazo, si yo no tengo en mente hacer inversiones de medio/largo plazo, ¿Aún así es recomendable?
Es que he visto que ronda los 45€, y en ese caso preferiría invertir en otros libros más centrados en el day trader, ¿Lo veis buena idea, o mejor empezar por este libro?
Muchas gracias una vez mas.