Re: ....
Ignorar es la mejor medicina.
Pues la respuestas en su mayoría vienen dadas por foreros nuevos... algo sospechoso.
Ignorar es la mejor medicina.
Pues la respuestas en su mayoría vienen dadas por foreros nuevos... algo sospechoso.
voy a hacer ganar decenas de miles de euros aqui a gente desamparada como tu pero mas humilde.y por cierto en dos meses voy a meterme en el ranking de los 10 de este foro..por lo menos de los que mas ganan SEGURO!!!
Ilegal para empezar es ofrecer servicios de asesoramiento financiero sin nisiquiera dar tu nombre, razón social, CIF, etc
Estoy redactando un escrito a la CNMV
Menudo fantasma eres, por mucho que postees aqui no dan premios por decir chorradas y poner videos cutres.
Yo ya llevo 2 días dejando entrever el tema, se ve claramente a que ha venido este tipo, independientemente de los aciertos o no que tenga, lo tiene montado de la siguiente manera, entra en el foro llamando la atención, unos cuantos aciertos de promoción y una legión de nicks nuevos mostrando su apoyo, está claro, pero siempre sale pronto otra legion de "tolerantes" que liman asperezas, yo soy partidario de la tolerancia, pero a los que se ve que vienen con otras intenciones, son esos la tolerancia debe ser 0.
Yo ya llevo 2 días dejando entrever el tema, se ve claramente a que ha venido este tipo, independientemente de los aciertos o no que tenga, lo tiene montado de la siguiente manera, entra en el foro llamando la atención, unos cuantos aciertos de promoción y una legión de nicks nuevos mostrando su apoyo, está claro, pero siempre sale pronto otra legion de "tolerantes" que liman asperezas, yo soy partidario de la tolerancia, pero a los que se ve que vienen con otras intenciones, con esos la tolerancia debe ser 0.
huy que nerviosillos andais,que hace la frustacion.
venga chicos y chicas
anda besugo y mastafari poneros esto y fumaros un porrete
Joder que agosto llevamos de chiquilicuatres, adivinos y pitonisas.