Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
si, repasarlos, vereis donde estan los 9.000 - 9.200.
si, repasarlos, vereis donde estan los 9.000 - 9.200.
AHORA ES CUANDO TENEIS QUE LLAMAR A LA CMNV jajjajajaj
menudo atraco!!!ayer minutos antes del cierre os avise!!!
yo estoy hasta disfrutando de esto...lo siento por los de buena fe de verdad ademas pero soy trader...
no os metáis tanto entre vosotros y lanzar buenas recomendaciones a los que intentamos aprender.
Mañana sigue la ostia o se para y rebota rebota que en mi boca explota!
mi correo lo conoceis no?
prefiero leer a la gente que no insulte no quiera perder dinero y tenga algo que ofrecerme y me consta que he tenido ya alguna interesante DE VERDAD ademas y muy agradecido
p.d..dejad que sangre el mercado tranquilos a los que esteis fuera...ya lo he dicho mas veces..se entra fuerte con seguridad y con la idea de estar el minimo tiempo posible dentro de este mercado tan agresivo actualmente
soldier
Mañana volverá a abrir la Bolsa y ..... eso es lo importante: habrá un mañana.
pues no ha sido la primera vez que no abre o que abre mas tarde..veo cosas muy muy raras en el mercado..esta muy paranoico..no entreis nadie a ver que pasa por que la respuesta a ese ver que pasa ya os la digo yo gratis...
PERDIDA DE DINERO Y SALUD...
Soldier dejate de músicas, vuelve al trabajo y mojate en la trinchera jajaja los que no te hicimos caso ayer (entre los que me incluyo, crees que deberiamos salirnos ahora y ausumir perdidas o habrá rebote mañana??? Saludos Crack!!!
Me gusta este hilo, no sigue la politica Rankia expresamente pero esta bien saber que el que busque cuerpo a cuerpo , aquì lo tiene.