Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
otro nik creado artificialmente por el, todavia esto hace mas que pensar.
otro nik creado artificialmente por el, todavia esto hace mas que pensar.
tu estas mal de la cabeza tio que paranoia con los clones.
Yo tb soy otro clon.....jejejejeje
Yo me pregunto:
¿porque los nuevos lo adulan (todos registrados en agosto) y los veteranos dudan o lo desmienten?
¿son más crédulos los nuevos en Rankia (no tienen porque ser novatos) y más incrédulos los veteranos de Rankia (pueden ser novatos tb)?
porque han eliminado a este hilo dentro de los mas visitados..la censura esta en todas partes..me tachan de todo tipo de elemento..yo solo quiero que la gente (menuda)gane a esta canalla...me considero un veterano de los mercados..o que ostias?que me diga alguien que es veterano que ha visto mas muertes en combate que yo....he movido y digo movido mucho dinero ultimamente...y que? que me tomo una copa de vez en cuando!!eso tienen en mi contra estos retrasados mentales que van a perder los calzones aqui? he dormido 2.5h horas hoy!! si alguien me hizo caso ha salvado miles de euros..
Yo llevo registrado mas o menos unos 10 meses y aunque soy un novato largoplacista, o lo intento ser, este hilo y el descaro del amigo soldier me han ayudado en buena medida.
Me explico, tenia mis San y BBVA a 8,1 y logicamente no estaba del todo comodo y sobre todo con la que esta cayendo, pero claro yo vender ni de coña, escuchando al "loco Soldier" (para mi , pues es totalmente opuesto a mi forma de ser y sobre todo a mi forma de operar, basicamente yo no opero) decidi aumentar mi posicion en ambos, queria hacerlo pero nunca veia el momento, comprando a 5,9 ambos, reduciendo mi media a 6,4. Pues no contento con ello y siguiendo con el hilo " vender que nos vamos al infierno" pues raca venta a 6,4 los dos. Oviamente no he ganado un duro, yo con no perder me conformo y ya estoy en liquidez esperando buenos precios, que tiene toda la pinta que los voy a poder tener.
Es verdad que cuando lei el hilo de Besugo "he vendido toda mi cartera" me dejo un poco mosca y obiamente estaba totalmente en lo cierto, pues que se va a comprar mas abajo esta claro.
Total para mi el round en tablas, Besugo mas acertado y mejor timing y Soldier mas directo y preciso.
Gracias a ambos por compartir vuestra vision de la bolsa.
Un saludo
porque a muchos veteranos les voy a poner goma 2 bajo su gordo culo.porque SOLDIER es simplemente un trader curtido en 1000 batallas..jajja
Yo soy otro clon ;)