Demostrado Josmi y tú sois la misma persona, porque hace tiempo que no leo las estupideces que pones, me dirígía a él, cariño, pero si contestas tú, eso, o es que hay rollo entre vosotros, seguro.
No sigo conversaciones con los "calienta foros", todos sabemos tú especialidad y por eso te han pedido ya muchos, que te calles.
¿Quién COJONES te has creído para convertir el foro en un dialogo de Besugos, de "a ver quién la tiene más grande"?.
¿Complejo de inferioridad, quizás?
Que si, que la tienes más grande, cariño, sigue haciendo el ridíCULO y mandando mensajes TAN PERSONALES ¿otro que quiere rollo o es el mismo?.
En los foros, unos hablan para todos informando y de forma impersonal como Soldier el que quiera lo escucha y el que no "como el que se la menea" (haciendo honor a un mensaje tuyo)y otros sólo dirijen mensajes MUY personales, a mí me da, que pensar.
Esto es muy sospechoso y por el bien del foro, debo de desenmascarar a estos foreros que son un fraude y que se "deslizan tanto" a lo personal, cuando no va con ellos o se dan por aludidos.
Seguro que alguno más, se apunta o es un clon, como dicen por ahí.
¿Será que están contratados por Rankia para "calentar el foro"?.
No lo creo.
Un saludo