Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Cerraríamos esta simulación en 8450, el ibex está tonteando demasiado en estos últimos minutos.
Cerraríamos esta simulación en 8450, el ibex está tonteando demasiado en estos últimos minutos.
estoy operando en intraday con fut.estoy en graficos intradiarios de 1 2 y 3 minutos..asi que imaginate como ando..vigilad la zona de 8470 con elongacion al 8500 no lo veo mas arriba hoy..intuyo bajada en zona de gap
No se porque me da por operar con opciones, a lo mejor son más sencillos los futuros.
Gracias por tus aportaciones
opciones nucna SI VAS A LA DROGA..cogela buena jajajja
No se si a algún otro forero se le ocurrirá algo más, yo ahora estoy en el trabajo llamando y atendiendo llamadas y me es un poco complicado dedicarle al mercado la atención que merece. Supongo que es una de las razones por las que no opero en futuros, no puedo estar delante de la pantalla todo el rato, pero seguramente lo sencillo es también lo mejor.
Yo mucho no entiendo, pero lo llevo siguiendo toda la mañana y tengo el presentimiento de que va a haber un descalabro guapo. Y a mi no se me ha ocurrido otra cosa que entrar en inditex xDDD
Veis posible rebote esta tarde de Bank of America?
yo creo que están tentando a los pobres que tenemos cuatro duros para desplumarnos con los minirebotes para que promediemos perdidas y perdamos más aun.
Una pregunta de ignorante: quien es el becerro ese del que hablais? saludos