Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Yo tambien me voy a la piltra.
Suerte para todos, hasta mañana.
Yo tambien me voy a la piltra.
Suerte para todos, hasta mañana.
consejos?soy broker slimslhady.especializado en ibex y subyacentes de ibex.de lo demas NPI.
Ok,te iré siguiendo a partir de ahora. No te molestes por lo de consejos. Un saludo
Soldado !!!! las postas están prohibidas !!!!!! xDDDD
Ahora se utilizan los 30 06 y los 7 mm Remington Magnum (punta hueca)
También veo que a estas horas no sabe usted sí irá a la caza mayor (largo) o a la menor (corto). "mal asunto, tendrá que cambiarse la indumentaria de prisa y corriendo y preparar a los perros y el armamento y eso no es bueno"
Le advierto que tenga usted mucho cuidado soldado !!!! vaya viento a su favor !!!!
Si los "venados" le ven y "regresan al canal" debería de olvidarse de ellos y pasar directamente a la caza del conejo. (caza menor=fuego bajo a discreción, repetidora del 12 canana llena y sálvese quien pueda)
Pero si de lo contrario "saliesen los venados del canal" dirección "monte arriba" a esto de media mañana, coja usted el 7 mm Remington Magnum (si se siente capaz xDDDD) y colóquele el visor Zeiss Diavari para largo !!!!! creo que se divertirá aún más !!!!
Ha entendido usted soldado!!!!!! xDDDD
Y no intente disparar a más de 500-600 metros o errará el tiro :-))
Saludos y buena "caza" recluta !!!!!
P.D.: No me traiga usted los restos de un conejo o perdiz disparado con un 7mm soldado !!!!! ni tampoco intente matar usted a un venado con cartuchos y la repetidora del 12 !!!!! xDDDDD
Rubennmos/Soldier - Spam a saco. Jajaja
Tranquilo, ya estamos preparando el tirachinas de matar elefantes.
Tendrá que venir todo Rankia a ayudarnos a traer la pieza.
es muy importante saber CUANDO disparar...mirad este doc..muy instructivo
Estamos ya preparados!!!!!!!!!!