Hay que estar muy seguro de uno mismo para poner la operativa, y más en un foro como este. Para que compares, mi operativa de futuros me da un 53% de aciertos en las épocas buenas y doy palmas con las orejas porque en las operaciones positivas gano más de lo que pierdo en las negativas, lo que se traduce en un buen rendimiento. 53% de aciertos, eso es todo, y cuando gano dinero, que a veces lo pierdo. Ni de coña publicaba yo mi operativa. Y está descrito que cualquier sistema con al menos un 40% de aciertos puede ser rentable si haces buen money management y cortas perdidas y dejas correr ganancias. Aquí algunos son tan ignorantes que pretenden que se acierte más del 80% para juzgar un sistema bueno. La f-óptima te puede decir que entres con el 40% del capital cada vez si tienes un sistema que te da un 80%, lo que con un mínimo apalancamiento de 10:1 te hace rico en un par de años aunque empieces con un capital modesto. Esas cosas no existen. Lo que sí que existen son rachas, o publicar solo los movimientos que uno ve muy claros como hice yo el otro día. 100% de aciertos, porque puse uno y acerté, ¿lo ves?
Pero hay foros dedicados a la operativa donde la gente postea en tiempo real lo que hace y algunos ganan bastante. Los buenos aciertan como soldier. Probé un tiempo en uno de ellos, pero no está escrito que yo vaya a ganar dinero siguiendo la operativa de nadie. Desarrollar un sistema propio es la única manera.