Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Esta tarde-noche me he atiborrado de tanto leer predicciones de bolsa de famosos analistas que proliferan por la red. Me he informado con el cava, el fernando damian, el joan cabrero, el de bolsageneral,etc. Así por lo menos hasta 20, que me perdonen los demás, pero ahora no recuerdo sus nombres y TODOS, es decir, conjunta, absoluta e integramente, TODOS exponen que ahora lo que toca es un simple rebote producto de la sobreventa.
Un mero rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora que nos llevará (en este punto hay desacuerdo) entre el 6.000 y el 4.000.
Es asombroso saberlo y además gratís. Para que luego digan que todos no tenemos las mismas oportunidades.
No me digais que no es una pasada ganar pasta en bolsa, tan fresquito con el aire acondicionado puesto y sin tener que aguantar a jefes paletos.
Así que me he puesto - de- largo hasta el 8.700 y una vez cumplido el objetivo, corto hasta el 6.000 (para no arriesgar mucho).
Estoy tan contento. Vengo de ver el Q5 que me voy a comprar con lo que gane... o la mejor un Q7, ya veremos.
!!! Viva la red!!!