Acceder

¿Cómo es que la cotización de Bankia se mantiene después de pillar todo el bache?

22 respuestas
¿Cómo es que la cotización de Bankia se mantiene después de pillar todo el bache?
Página
2 / 3

Re: ¿Cómo es que la cotización de Bankia se mantiene después de pillar todo el bache?

Se va a ir a 2.70-2.94 tranquilo.

Re: ¿Cómo es que la cotización de Bankia se mantiene después de pillar todo el bache?

Eso pienso yo también. Desde luego:

• No tiene sentido que toda la banca baje y este valor que se ha creado por la debilidad de las cajas de ahorros no.
  • Si me decidiera por comprar un banco mis favoritos son Santander y Pastor.

jajaja, se ve que el presupuesto de "Los Cívicos" estaba menos "dotado" ;-DDD

Saludos!

¿¿¿solo??? Así a bote pronto y con análisis ninguno esperaba una caída aún mayor, del 50% más o menos.

Saludos.

De momento la leche en iberia..le debe hacer pupa:)

Ya sabes siempre les toca caer a los pesos pesados, Bankia sigue cediendo pero poco y espero que no le llegue la mala suerte. En verdad no se la deseo a ninguna compañía pero como bien sabes los datos cantan y la banca europea está descendiendo más de lo normal.

Efectivamente, no les deseamos que bajen ninguno de los dos. Pero si tenemos en cuenta que estos nuevos bancos procedentes de cajas se han creado por su ineficacia para conseguir aportes de capital y que, en general, su gestión estaba más orientada a beneficiar a los cargos políticos que las dirigían y a sus amigos que a la solvencia de las entidades y el cantidad de edficación financiadas por Caja Madrid y Bancaja... Pues les debería ir peor que al Bco. Popular.

Curiosamente, Bankia, que ha concluido su primer mes en bolsa con una caída del -1,33%, lo que contrasta con la bajada del -20% de Banca Cívica o del -18,7% de Caixabank. Sobre todo si tenemos en cuenta que la Caixa ya tenía preparada la división de la entidad en Caixabank, Criteria y la Obra Social la Caixa lo que conforma el conjunto como una caja de ahorros.

A tu curiosidad que también es la mía, me dice que Bankia ha logrado esta caída mínima gracias a JPMorgan, agente estabilizador de la compañía. El banco estaudinense, que también es uno de los colocadores, es el intermediario que más acciones ha comprado, con un desembolso de 49.146 millones de euros. Personalmente veo una estabilización gracias a varios bancos colaboradores de Bankia.
Un saludo