Quiero aclarar algo para que nadie se tome mal mi comentario anterior, al decir que Rankia no es el mejor sitio para aprender, aunque quizás sí para charlar.
Después de estos casi 5 meses en este foro me sorprende "ENORMEMENTE" la cantidad de gráficos que añade la gente a sus post, no se ve "NI UNO", ni uno.
Pero señores, y señoras, que los gráficos son como la ruta del tesoro, es un mapa, y hay que saberlos interpretar de la "pe a la pa", y la gente habla y habla pero no hay ni un solo gráfico en los mensajes; no importa que estén bien o mal analizados, que sirvan o no para algo, eso es lo de menos, lo importante es que la gente se esfuerce en ello, pero no, no hay esfuerzo alguno.
Por eso es imposible aprender de bolsa en un sitio donde los mapas son inexistentes.
Todos los mensajes son iguales: compro esto porque sus resultados son buenos, y han dicho que se van a expandir, y bla bla bla, ni que a la bolsa le importara algo eso.
Pongo el ejemplo de T5, hace varias semanas que no entro en ese hilo, la gente hablando de subidas en T5 con esos argumentos, es la TV líder, sus resultados son buenos, no se que, no se cual, bla bla bla, en cambio yo miraba el gráfico y decía, estos no saben ni por dónde sopla el viento, T5 abajo, y me da igual que sean líderes o no, que ganen mucho o poco, y claro, abajo.
Por eso digo que en Rankia no se aprende de bolsa, esa ausencia total de gráficos en los mensajes ya lo dice todo.
PD-Y no es una crítica al foro, es un llamamiento a la gente, para que haga bien las cosas, espero.