Acceder

Un poco de Respeto a Rankia

15 respuestas
Página
1 / 2

Bueno solo quiero decir que me estoy sorprendiendo de las cosas que ultimamente se leen en le foro,llevo casi dos años en el y me parece una comundidad magnifica para aprender pero es necesario un cierto orden de formas un poco de respeto.Cada ves veo más absurdas discuciones,llevadas al insulto incluso para nada necesarias,Post con la unica finalidad de decir estupideces,insultar y hablar de todo menos de aspectos economicos o de la Bolsa.
Si quieres decir tonterias o insultos por favor aqui no lo hagas,respeta las normas,ya que asi no vamos a ninguna lado solo a la decadencia de este foro que para muchos es muy interesante y agradable lugar donde poder compartir opiniones.Un s2 a todos

Re: Un poco de Respeto a Rankia

totalmente de acuerdo esto se esta degenerando

Estas personas están agusto cuando sus hilos son largo, si no le echamos cuenta sin contestar, como el que se fue de puta después de ganar en el santander no se cuanto, ellos se aburren quieren el reconocimiento al no tenerlo se irán a otro foro, has la prueba veras como cuando nadie le siga el tono se aburren.

Como me gusta decir a mi: vayamos por partes.

Se puede aplicar la expresión "ser más papista que el Papa" a "ser más rankiano que Rankia"

Digo esto porque muchas veces leo que Rankia es el mejor sitio para aprender y la mejor comunidad o foros de finanzas, etc, y lo siento, de corazón, pero no es cierto.

Puede que sea una buena comunidad, ahí no entro, ahora bien, puedo asegurar y aseguro que no es el mejor sitio para aprender, ni mucho menos, queda a años luz de otros sitios para aprender de bolsa de verdad, porque aquí no se aprende de bolsa, aquí se habla de bolsa, que no es poco, y no es lo mismo.

Entiendo que los que llevéis varios años aquí tengáis mucho cariño y esas cosas que se adquieren con el tiempo, pero desde un punto de vista objetivo...el párrafo anterior.

En cuanto al contenido de tu mensaje..., bueno, no pasa nada, son cosas normales que de vez en cuando se monte algún follón, alguna bronca, insultos, etc.

Lo que siempre me ha asombrado es la gran...mmmm...como diría, la gran sensibilidad que tiene la gente, que tanto les afectan las palabras de otra persona que está a cientos o miles de kilómetros, detrás de un ordenador, que no se conoce de nada, etc etc.

Supongo que eso se adquiere con la práctica; a mi por ejemplo las cosas malas me entran por un oído y me salen por el otro, ni caso que hago.

S2

el hecho de caer en discusiones absurdas y ofensivas lo unico que consiguen es que recien llegados como yo, nos alejemos y nos arrepintamos y algunas veces nos avergonzemos de pertenecer a este foro.
creo que los que llevais mas tiempo y sabeis mas de economia, teneis que velar por mantener el nivel y la educacion, todos sabemos que los folloneros son una minoria, pero os aseguro que hacen mucho daño.
donde esta el moderador?

Quiero aclarar algo para que nadie se tome mal mi comentario anterior, al decir que Rankia no es el mejor sitio para aprender, aunque quizás sí para charlar.

Después de estos casi 5 meses en este foro me sorprende "ENORMEMENTE" la cantidad de gráficos que añade la gente a sus post, no se ve "NI UNO", ni uno.

Pero señores, y señoras, que los gráficos son como la ruta del tesoro, es un mapa, y hay que saberlos interpretar de la "pe a la pa", y la gente habla y habla pero no hay ni un solo gráfico en los mensajes; no importa que estén bien o mal analizados, que sirvan o no para algo, eso es lo de menos, lo importante es que la gente se esfuerce en ello, pero no, no hay esfuerzo alguno.

Por eso es imposible aprender de bolsa en un sitio donde los mapas son inexistentes.

Todos los mensajes son iguales: compro esto porque sus resultados son buenos, y han dicho que se van a expandir, y bla bla bla, ni que a la bolsa le importara algo eso.

Pongo el ejemplo de T5, hace varias semanas que no entro en ese hilo, la gente hablando de subidas en T5 con esos argumentos, es la TV líder, sus resultados son buenos, no se que, no se cual, bla bla bla, en cambio yo miraba el gráfico y decía, estos no saben ni por dónde sopla el viento, T5 abajo, y me da igual que sean líderes o no, que ganen mucho o poco, y claro, abajo.

Por eso digo que en Rankia no se aprende de bolsa, esa ausencia total de gráficos en los mensajes ya lo dice todo.

PD-Y no es una crítica al foro, es un llamamiento a la gente, para que haga bien las cosas, espero.

Hola Javivinovel,

Aquí está uno de los moderadores del foro. Cada día entran en los foros de Rankia casi 1.000 mensajes y gracias al respeto que la mayoría de usuarios del foro casi siempre se respira un ambiente agradable.

Sentimos que en ocasiones no seamos lo suficientemente rápidos, ni estemos lo suficientemente acertados para evitar malos comportamientos o discusiones estériles, pero vamos a seguir intentando mantener la cordialidad y el interés por compartir conocimientos.

Un cordial saludo.

Para mí Rankia es el mejor sitio para hablar y aprender de finanzas.

Hay unos cuantos participantes que realizan un trabajo por amor al arte espectacular.

También me parece bien que la gente, a pesar del anonimato, muestre sensibilidad hacia a los mensajes que se leen por aquí porque es una garantía del nivel que normalmente se ha visto en Rankia.

Saludos