Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Ya habrá tiempo de entrar en mejores condiciones no contratendencia.
Ya habrá tiempo de entrar en mejores condiciones no contratendencia.
Sí, porque además se ve la perspectiva desde un más medio-largo plazo
Saludos
Habrá que matar al pajarito...
Mientras los que dicen mandar solo queden para pegarse comilonas.....y luego salir en la tele dicendo las mismas tonterias de siempre pero poca unidad seguiremos padeciendo.
He comentado que no suelo hacer mucho caso del análsis técnico, por que falla. ¿Has leído el libro de Jose Luis Caba?.
Bueno pues tiene un capítulo interesante, sobre las divergencias en los indicadores. Haciendo caso al MACD, que si algun indicador me merece buenas consideraciones es este, pues al fín y al cabo está basado en Medias Móviles, en diario, hay bastantes empresas que "aparentemente", están realizando divergencias, y es "posible", solo "posible", que el lunes o el martes, asistamos a otro "rebote", dentro de esta tendencia, y ya sabemos como son estos rebotes, bastante fuertes.
Otra cosa es que la tendencia es bajista, y de momento no creo que cambie, pero puede originar un suelo de corto o medio plazo.
Hacen falta cosas que aún no he visto para un suelo: fuerte volumen, mercado abierto a poder establecer cortos, una vuelta en uno o dos días, miedo que tampoco he visto aún. En definitiva una claudicación de largos en toda regla.
Yo no digo que haya un "SUELO", de hecho no tengo ni idea de cuando puede ser. Digo "REBOTE",y solo desde una pespectiva que "NO USO", y solo como comentario a los que les gusta el "ANÁLISIS TÉCNICO".
Y otro comentario sobre Jose Luis Caba, que me merece todos mis respetos. Seguro que el gana dinero y vive del mercado, no me cabe casi ninguna duda. Pero en su web, y cuando habla sobre la situación, siempre dice lo mismo: si no supera no se que nivel, consideramos que la tendencia actual sigue vigente. Para esas explicaciones, que quieres que te diga...
Ok. con todo ahora, rebote si puede haber y de hecho los habrá.
Por otro lado Cava, Saez del Castillo y el resto de gurús viven de la venta de cursos y libros, no del trading.