Subidón del 7,5% La Seda
Espectaculo en La seda que sube 17 Céntimos...Un 7,5% espero que siga y que en las próximas jornadas no empiece con sus tipicas caidas de 1 o 2 centimos durante 2 días.
Un saludo.
Espectaculo en La seda que sube 17 Céntimos...Un 7,5% espero que siga y que en las próximas jornadas no empiece con sus tipicas caidas de 1 o 2 centimos durante 2 días.
Un saludo.
Bueno 2 días o dos semanas.
Yo creo que las caidas han acabado, el mercado estaba a la espera de la anunciada ampliación, y los que estaban interesados en entrar esperaban especular con el tema de si era más interesante hacerlo via derechos o directamente, estoy convencido de que en cuanto se acabe la ampliación seguira con evolución favorable.
A la subida de un 7,49 % con cierre a 2,44, se une la subida de los derechos que han duplicado de 0,08 a 0,16 un + 100%.
Pregunta de un novato q me lio bastante con esto de la ampliacion..entonces ahora que metodo se sigue para fusionar la accion originaria con los derechos? o sea como se calcula el precio de la nueva accion? se sabe cuando cotiza esa unica accion? pensais q es buen momento mañana para entrar en laseda? gracias por vuestros comentarios q aunque se escapen cosas tb es verdad que poco a poco algo vamos pillando los novatos!;-)
Los derechos no se fusionan con la acción. Dos derechos te dan el "derecho" a adquirir una acción de la amplición a 2,10 euros.
Las nuevas acciones de la ampliacion (que se adjudicaran despues del día 14) son iguales que las actuales (viejas) solo que tardaran un mes oproximadamente en cotizar y poderse vender,
Para entrar en La Seda pienso que tendrá que ser a medio plazo y con tranquilidad porque cuando coticen las nuevas igual esta parada un tiempo, pero eso es una decisión que debes tomar tu.
Gracias por la respuesta chanquete! me has aclarado el asunto a la perfeccion. pues de momento creo que seguire observando los mercados y me mantendre a la expectativa, a ver si mas adelante me meto en algo...lo dicho gracias!