Re: Promediar: Si o No
Yo ahora lo estoy haciendo con el VTI...y espero que en 25 años complete mi retiro, jejejeje.
Saludos
Yo ahora lo estoy haciendo con el VTI...y espero que en 25 años complete mi retiro, jejejeje.
Saludos
Ya sabes que yo prefiero un poco de cada y solo bueno, si cae vanguard que no me pille con todo, por eso empece con VIG y demas, ahora estoy con acciones a pecho descubierto,jeje.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Claro, normal, tu eres Reserva y yo tadavía soy Crianza, espera que los taninos se depositen y haga poso, jejeje.
Saludos
Nota: Yo no llevo el VIG, pero si el VTI.
Esperemos que estos precios sean tan buenos que lo puedas hacer antes.
s2
PD: Me marcho que me van a cerrar la playa.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Responde esta pregunta: ¿invertirías más dinero en un negocio que te va mal?
S2
Cuidate, y yo, que por aquí son casi las 23.00 horas.
Saludos, Oyasumi
Bueno, pero eso es parte de comprar porque te lo dice tu sistema, no comprar teniendo como única razón que cae la cotización.
Y efectivamente hay cosas que se pueden comprar aunque estén cayendo (no porque estén cayendo), y otras que no, como dice Scora. Promediar a la baja con Nokia, por ejemplo, te puede llevar a un bonito problema, y aquí hubo mucha gente que compró Nokia por la exclusiva razón de que caía. Supongo que se habrán arrepentido, porque no veo a Nokia remontando en medio de un mercado bajista.
Blog: Game over?
El que sabe lo que hace, puede infringir las reglas cuando y como quiera, siempre que controle el riesgo. Pero a los novatos creo que es mejor dejarles las cosas claras, porque es doloroso verles promediando a la baja en SOS, cuando además igual es el único valor que llevan, porque es el único hilo en el que participan.
La regla es esa y el que la infrinja que sepa que está incrementando el riesgo que asume sin incrementar el posible beneficio, y comprometiendo su capital en una operación incierta.
Blog: Game over?