Re: El oro subirá exponencialmente
Tu si que has entrado con buen pie stockhunter, ves a diferencia de otros me enseñas cosas que yo no conocia, aunqeu las hayas copiado de algun lado y no las hayas echo tu. Hay algo en los historicos que creo que ya no cuadra con olos momentos actuales y es la entrada de la informatica y la tecnologica a los mercados. Si en la bolsa americana a dia de hoy mas del 50% de las operaciones las hacen maquinas algoritmicas, poca referencia nos ha de valer el pasado ya que al igual que el oro, la tecnologia crece exponencialmente. A dia de hoy creo que cualquier operador serio tiene y debe estar investigando si quiere crecer en su profesion la manera de vencer a estas maquinas.
Si algo define a las burbuhjas y a los crashes es que no se puede adivinar ni su suelo ni su cielo y el que quiera jugar a adivino lo lleva crudo, aunque con un matiz, quizas es mas sencillo adivinar el minimo de un crash, que el maximo de una burbuja.
PD sigue colgando estos charts tan interesantes que nos abren la mente y la perspectiva .