Te voy a dejar con cuatro de los que pones y te añado un par de ellos:
-SAN. le están dando bien por ser banco. Es un valor grande, volverá por encima de 10 más temprano que tarde. Al tiempo.
-BBVA. Este no lo tienes, lo mismo que lo puesto para SAN.
-IBE. Empezará a tener en cuenta la integración de IBR, es más que posible que suba lo suyo.
-TEF. Por mucho que digan es una empresa generadora de caja, ya quisieran muchas...
-IDR. tecnológica y punta en su sector, volverá a subir.
-REP. Esta no la tienes, si se pira por debajo de 17, es para considerarlo.
Y vamos con las que no:
OHL-ABE: construcción y autopistas. No irán bien. No creo que en los presupuestos generales del Estado el año que viene haya mucho margen para alegrias en infraestructuras.
AMS-AIG. Una depende de petróleo y la otra de que la una vuele (venta de billetes). Si el dólar se aprecia y por ende el petroleo, malo, malo.
EBRO. sector consumo, alimentación, con el tema bajada de consumo, es posible que se vea obligada a bajar precios ajustando márgenes. Otras ya lo han hecho.
ENG-GAS. Sector energético, no es bueno momento por coste de transporte, el tema Argelia tampoco parece estar demasiado claro.
GRF. Farmaceutica, no vive su mejor momento, superó los 14,60 y se ha vuelto a ir abajo.
ITX. sector consumo, vale lo dicho para Ebro, pensar que se puede salvar porque es la que es, es de ingénuos. Si baja el consumo, el textil también bajará.
MAP. Aseguradora. No se yo, pero para mí que ha hecho un techo por la zona (media) de 2,60 aunque la última vez la haya superado, si compras, que sea por debajo de 2.
Mediaset. Aquí la publicidad, más bien la falta de, puede causarle estragos.
REE. Distribución eléctrica, tendrá que bajar márgenes.
Todo lo cual, no es más que mi opinión a vuelapluma, no es ni buena ni mala, sólo mi opinión. Tí sigue tu instinto, va a ser el mejor camino. Si algo te dice que una acción subirá, a por ello.
Lo demás son opiniones y cada uno tenemos la nuestra.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida