¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?
Valores que valian el triple que lo que valen ahora o 6 veces mas.
Que tiempos,la bolsa subia a diario,un 2,un 3....y ahora con el culo al aire casi todos.
Valores que valian el triple que lo que valen ahora o 6 veces mas.
Que tiempos,la bolsa subia a diario,un 2,un 3....y ahora con el culo al aire casi todos.
yo tengo grabado un momento de la brujula en onda cero sobre septiembre de 2007 donde los tertulianos estaban haciendo cabalas sobre hasta donde llegaria la subida en el ibex en 2008...
un saludo.
Ya supongo dirian que se iba a l tropecientosmil.
Buena frase la de la soledad,a veces no solo es la mejor compañia es que es la unica compañia.
Eran los tiempos de Terra que triplicó su valor en cuestión de semanas para luego valer la décima parte y ser excluída de cotización.
También los tiempos en que te comprabas un piso, el banco te financiaba el 120% y lo vendías a los tres años un 50% más caro.
Acaso no está claro que aquello tampoco tenía sentido...
Esta semana se prevee un ligero rebote hacia el 8400-8500 y si las fuerzas acompañan hacia el 8800-9000. Pero para atacar el 8800-9000 hace falta más combustible, o sea más volumen. Por otro lado Setiembre y Octubre son meses en los que suele haber bastante movimiento.
Saludos
si, no se si hablaban de llegar a los 17000 a finales de 2008, luego vino lo que vino y yo que los escuchaba para aprender, aprendi que las decisiones no se pueden fundamentar en opiniones de tertulianos, periodistas o gurus, sino en tu propio criterio.
tienes razon con lo de la soledad, a veces es la unica compañia, aunque recuerda aquello de mejor solo que mal acompañado...
un saludo.
con la que esta cayendo crees que la vuelta al cole tendra fuerza suficiente para mover esto hacia arriba?.
personalmente opino que la bajada seguira, atenuada y con muchos rebotes pero seguira.
un saludo
Todos deseamos que vuelvan esos tiempos dorados
Niveles mas tiempo , me gusta comprar barato