Re: CAM +71,81%
El que tenga nervios de acero (que yo no) ha podido sacar buenas plusvalias estos 3 días... de 0,91 a 2,80€ hoy y lo que pueda venir mañana (que puede que ronde los 3€)
Saludos.
El que tenga nervios de acero (que yo no) ha podido sacar buenas plusvalias estos 3 días... de 0,91 a 2,80€ hoy y lo que pueda venir mañana (que puede que ronde los 3€)
Saludos.
la abaricia rompe el saco talvez debas desacerte de una parte para cubrir lo invertido, las plusvalias ya son de escandalo.
saludos
Más quisiera yo...
Saludos.
no eras tu el que pillaste a 0,91? hay un usuario de rankia que dijo que habia comprado a ese precio, pense que eras tu.
más de uno ;-)
Y luego dicen que la bolsa no está manipulada.
Je je je.
Yo creo que a sido Camps que como fue el que la hizo quebrar pues ahora se habrá arrepentido y estará invirtiendo su dinero en reflotarla, nuestro dinero que se llevo claro esta :)
Era yo, jeje
Hoy he escrito esto en otro foro sobre las 13 horas, contando mi suerte:
Fernando:
Estoy de acuerdo contigo en el enfoque de las preferentes/subordinadas, de las que tengo algunas.
No obstante, esta pequeña cantidad la he comprado a 0,91 cuando salieron a 5. Ahora ya se pagan a 1,5 con un rentabilidad latente, eso sí, del 70%.
Si llegan de nuevo a 2 y pico las vendo. Me he jugado a que, aunque tecnicamente quebrada, no se va a permitir que muchos viejecitos y gente de buena fe (que la engañaron y no sabía que invertía en bolsa)se quede sin nada.
Y si esos 0,91 se quedan en 0 pues no me representará una gran pérdida. Solo es el 2% de mi capital.
Saludos
EDITO: Acabo de ver que se me ha ejecutado a las 12:09 de hoy la venta a 2,49 euros. Me ha salido redondo. Compré a 0,91 y he vendido en 4 días a 2,49, con rentabilidad del 174%. Como me arriesgué solo con 3.000 euros, me han dado 8.200 y, por tanto, "solo" he sacado de beneficio 5.200 euros. Pero la intuición funciona a veces. Eso sí pasé de los "analistos", que decían que no valían nada (cuando seguro que estaban acopiando ellos y sus empresas de incautos con pánico. Que jetas)
saludos, de nuevo
ASI QUE HE DEJADO (COMO DICE UNA BUENA FRASE DE LA BOLSA) GANAR EL ULTIMO EURO A OTRO. YO TUVE BASTANTE
Me suena a película de terror:
"La venganza del gato zombie"