Acceder

Sobre RENTA 4

13 respuestas
Sobre RENTA 4
Sobre RENTA 4
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre RENTA 4

Servicio al cliente, tanto presencial como por teléfono un 10.

Si tienes un problema se preocupan, te llaman al móvil y están encima hasta que se arregla. Muy bien.

#10

Re: Sobre RENTA 4

Yo en mi caso la oficina más cercana no estaba lejos y lo hice personalmente. Puedes entrar en la página y mirar la situación de toda la red de oficinas yh si no te pilla ninguna lejos mejor en persona, y si no hay un teléfono de contacto. Saludos.

#11

Re: Sobre RENTA 4

Sobre Renta4 lo único que puedo manifestar ahora que son banco evolucionaran seguramente a peor.

#12

Re: Sobre RENTA 4

Relacionado con Renta 4 tengo una duda.Según he leido los clientes para aportar fondos tenían que realizar una transferencia a una cuenta general de Renta 4 que después transferia a la cuenta del cliente que tenía menos digitos y a la que no se podía hacer una transferencia directa.Ahora al ser Renta 4 un banco,¿sigue operandose así o es como selfbank que tienes tu propia cuenta a tu nombre a la que ingresar directamente el dinero sin pasar por la cuenta general del broker?Siempre me ha parado un poco lo de ingresar dinero en cuentas no a mi nombre por si luego hay errores etc.

#13

Re: Sobre RENTA 4

Se tendrá cuenta próximamente

#14

Re: Sobre RENTA 4

Hola a todos, tengo una duda sobre inversión en fondos a través de Renta 4. En las características de un fondo indican que la fecha de contratación es la del día (si se hace antes de la hora de corte), pero también dicen que la liquidación de la suscripción es tres días después de la fecha de contratación. Lo mismo ocurre con los reembolsos.
Entonces, si he dado orden de compra esta mañana, ¿estoy comprando hoy o dentro de tres días hábiles?, ¿al valor de hoy o al de dentro de tres días?
Gracias.