Sobre RENTA 4
Hola de nuevo a todos. Perdonad por mi insistencia en el tema de los brokers, pero es un paso importante que voy a dar y la verdad aún tengo mis dudas al respecto. La plataforma de ACTIVOTRADE me resulta atractiva, pero no termina de convencerme las tarifas tan baratas (supongo que por algún otro lado te las cobrarán)y por otro tengo en mente RENTA 4, tengo una oficina a pocos kilómetros y aunque a priori las tarifas sean más elevadas creo que me da un poco más de seguridad (esto es una tontería porque en bolsa no hay nada seguro). Mi idea es abrir una cuenta de 30000€, de los cuales dejar 10000 para CFDs. Mi perspectiva de inversión es de medio plazo (depende de los mercados, claro) para las acciones y corto plazo para los CFDs. Lo lógico sería que para los CFDs abriera otra cuenta por ejemplo en CMC MARKETS u otra por el estilo, pero me gustaría tenerlo todo en el mismo sitio, no sé si me explico. Por favor, si alguno de vosotros que tenéis más experiencia y operáis con RENTAS 4, darme vuestros consejos, para mí son de gran ayuda.
Gracias...