Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Déjalo Carmelin, no te esfuerces.
Vaya por delante que la aparición de Soldier en el foro a mi me dejó frío, y prueba de ello es que no le di bola en sus hilos, aunque tengo que reconocer que la lectura esporádica entretenía. En cualquier caso, un tío que se vanagloria de acertar el 80% de las veces no va mendigando duros de foreros para invertir, básicamente porque con esa tasa de aciertos cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en dos años se hace multimillonario. Sí, en dos años. Más aún manejando el dinero que él decía manejar. Es matemática pura, los números no engañan. Ergo algo fallaba.
Respecto al tema que tratáis, la solución es sencilla. Basta ir al hilo en cuestión, donde se trataba el tema:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=319
Estaba metido en deoleos, y el día 2 de septiembre dijo que aumentaba las posiciones que tenía. Siete minutos después especifica que compra "brutalmente". En presente, no pasado. Ese día Deoleo se movió en la horquilla que ha comentado Inversorloko.