Acceder

Otra encuesta: Cuando entraréis "a saco" en el mercado

23 respuestas
Página
1 / 3

Buenas
Yo estoy prácticamente en liquidez y esperando desde hace año y medio a que la bolsa llegue a niveles cercanos a los de Marzo de 2009
Mi idea sería comprar 4-5 empresas del IBEX y 6-7 franco-alemanas del eurostoxx
Ya veré si lo hago de dos veces, por eso de no intentar predecir el suelo y que no me pie a contrapié el cambio de tendencia, y de una tacada.
Mi pregunta a los que estés en una situación parecida, es decir a los que estéis esperando la correción, es en qué nivel os plantearíais entrar fuertemente para el IBEX o Eurostoxx
Yo creo que no me podría resistir si el IBEX se pone en 7000 o Eurostoxx a 1800
Un saludo
Espero respuestas

Re: Otra encuesta: Cuando entraréis "a saco" en el mercado

Con el ibex a 7000 yo tambien entraría con fuerza .
Lo malo es que al bajar a ese nivel me entraría la neura de ¿ y si baja a los 6000? .
Cuando estemos en esos niveles veremos que hacer ya que el ansia de ganar unos eurillos es infinita y la liquidez no.

yo personalmente no me fijo en la cifra del ibex(8000-7000-6000) yo me fijo en la tendencia, que creo que es lo impotante.
yo me metere a saco cuando vea o crea que ha tocado suelo, me da igual que este en 7500 0 4000

y si no baja a 7000 a 6000 ni a 5000

saludos

¿ como distinguirás que ha tocado suelo ?
A mi eso me resulta totalmente imposible , por lo que me vendría bien una ayuda.
Por este motivo me planteo unos niveles y intento cumplirlos a rajatabla.

Efectivamente lo importante es el cuando, el momentum, no el cuanto. Pero esto es lo mas dificil de predecir señores.
Puede empezar con poco volumen, en un dia con malos datos macro, etc. A mi juicio el momentum estará proximo cuando el DJ corrija aproximadamente el % de bajada que le separa de los mercados europeos. Por otra parte atendiendo a otros índices y mercados, por ejemplo el oro se quedo la ultima vez en 19XX y una referencia podría ser llegar a 2000, o el brent que no ha rebasado a la baja los 100. Apuesto a que no se dará el mínimo despues del 20 o 21 de este mes. En todo caso pienso entrar a saco.

Creo que he llegado un poquillo tarde como siempre, deseo ayudar pero en estos está subiendo, aunque después de todos los acontecimientos que están sucediendo en Europa y al otro lado del Atlático, dentro de unos dias no muy lejanos puede darte la corrección que deseas.
Un saludo

Cuando baje un 40%,entonces me fundire los depósitos.

un saludo