Acceder

Otra encuesta: Cuando entraréis "a saco" en el mercado

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Otra encuesta: Cuando entraréis "a saco" en el mercado

Yo también estoy en liquidez, esperando a que sea oficial el impago de Grecia, y luego habría que ver que pasa con Italia y España.

Es complicado saber si llega a 7.000 puntos; de todas maneras yo tengo las empresas seleccionadas y los precios de entrada marcados; si se van cumpliendo voy realizando las compras por lo tanto no me fijo en lo que cotice el ibex sino las empresas que quiero y al precio que les tengo fijado.

Siempre se va a querer comprar más y más barato... pero eso resulta complicado, lo ideal es establecer unos objetivos claros, que cada uno tenga los suyos pero me parece poco fiable decir que si baja de 7.000 compro pues lo más normal es que no sepas a que precios comprar y después tiemble el pulso y te quedes fuera; mientras más baje después más tocará subir.... el tiempo esa es la variable que todos desconocemos.

Saludos!!!

Mi opinión es que más que entrar a una cifra determinada de IBEX o de Eurostoxx, consiste en identificar la tendencia. A ver si logro explicarme:

Seguro que hay otros que han leído más que yo y puede corregirme pero creo que la teoría Dow identifica las tendencias cuando éstas ya están en marcha, no predice un cambio de tendencia, pero si te predice cuando la tendencia es alcista.

Si actualmente pensamos que estamos en tendencia bajista, no sabremos cuando esta cambiará a alcista, pero si identificaremos cuando lo sea, lo cual yo creo que implica que nunca compraremos en el mínimo pero deberíamos de estar cerca de él.

Estamos todos de acuerdo que lo ideal es comprar lo más barato posible, y vender lo más caro posible, lo cual es muy muy complicado.

En fin, saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo también tengo unos precios de compra objetivos para las empresas independientemente de como esté el Ibex u otros indices en ese momento.

Un saludo.

por debajo de 7000 me lo pienso, a 5500 entro a saco.

Yo,cuando el Oro este sobre los 2100-2200. Creo que sera su máximo. Ibex 7500-7000 y a saco con renovables,hoteles,aerolíneas,y bancos me abstendría... pagaran ellos la crisis que provocaron.

Si estáis en liquidez desde hace tanto tiempo me parece que habéis perdido algunas buenas oportunidades y con ello buena pasta.

Nadie puede conocer el futuro y la cuestión al invertir no es saber qué va a pasar mañana sino en qué vamos a estar invertidos cuando el rebote aparezca, porque solamente estando dentro del mercado podremos aprovechar los beneficios de la recuperación cuando ésta llegue.
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/913175-donde-invertir-ahora-para-siguiente-decada-etf-s-consumo-i Cada quien con su estrategia como bien dice Mike07. Yo soy partidario de estar dentro pero al mismo tiempo operar lo menos posible, es decir, estoy dentro para mediano y largo plazo, pero con una gestión activa de cartera y de vez en cuando meto operaciones en corto plazo para cubrirme o sacar un poco de ventaja de la situación. Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

No creo que estemos en esa situación como dices y supongo que empiece a corregir hacia los 9000 puntos