Re: Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011
"Lo que si ya es raro es un informe que diga...."si no quiere riesgos, salga de la bolsa en estos momentos", y llevamos un agosto y un septiembre como para que esta tontería se le ocurra a alguien ya., ¿no?"
Hombre....aquí ya somos todos mayores, ¿no?. Si en una pagina web de una comunidad financiera, en el foro de bolsa/renta variable, tenemos que andar diciendo que si no se quieren riesgos, salga de la bolsa en estos momentos...¿y por qué en estos momentos? digo yo que si no se quieren riesgos habrá que estar fuera de la bolsa en todo momento ¿no?.
Además, y esto ya es una opinión particular mía: yo invertiría con más tranquilidad, a día de hoy, en acciones de un ibex a 7000-7500 (excluyendo bancos y aseguradoras y algún otro sector) que en otros activos considerados tradicionalmente más seguros. Por ejemplo, renta fija de determinados paises o metales preciosos.
En definitiva, que hayas escogido el post de bolsavida para meter este chorreo cuando en el foro abundan los vendeburras que te garantizan 8 de cada 10 operaciones a corto por una "módica" comisión me parece, cuanto menos, bastante injusto. Sin acritud.
Un saludo