Acceder

Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011

44 respuestas
Página
5 / 6

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

hombre...

ahora soy un revolucionario contra los amos del mundo....

pues va a ser que tampoco...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427446-teorias-conspiracion-manipulaciones

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/660364-crisis-como-oportunidad-para-hacer-reformas-impopulares

nunca creí que esto fuese ningún tipo del plan orquestado, sino una serie de chapuzas de tirar para adelante sin pensar en los efectos...

lo digo por aclarar...

y por cierto ni estuve en el pulpito ni bajé a la palestra... y por cierto.. ¿en que diferencias mi hiperactividad de la tuya, (por poner un ejemplo)?

Re: Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011

bueno, puede ser que haya saltado con este precisamente, (ojo que no ha sido el primero)...

pero vamos... Es que me ha parecido muy surrealista y en este momento opiné. Y respecto a lo de la página financiera es cierto que aquí todos sabemos mas o menos, pero también es cierto que los que no están en este mundo y buscan información... ¿a donde acuden?...

Imagina que estamos ante una página médica y alguien suelta algo que es obvio que como poco olvida algo muy importante y da un sesgo un poco increíble... ¿lo dejarías estar porque el resto de medicos sabe que es un error?...

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

En que voy muy detrás siempre, soy menos activo y más reflexivo, pero me apunto a lo de la critica, que veo tan creativa.

Enhorabuena ya has acabado con el hilo, eres un buen censor (que tampoco es malo, es necesario, no dispares todavía las balas) del foro.

El púlpito son los blog (tampoco lo entiendas tan peyorativo), ya me gustaría a mi.

En la palestra o diálogo, ya debemos ser todos iguales, pero siempre ha habido y habrá clases.

En el foro de Bolsa es comprobable como apenas hace muy poco, no posteabas absolutamente nada, yo lo estaba deseando, ojo.

En Bolsa se dirimen problemas mundanos del vil metal alejados de tu gran potencial, en mi opinión.

Un saludo

Cierto con lo del enlace, no lo tuve en cuenta.

Pero es que es muy distinto un enfoque, que otros...

no es lo mismo decir que va a haber oportunidades, (que desde luego es el momento para las grandes oportunidades si aciertas timing, sentido y demás)... que lo de decir que es momento para aparcar ahorros, porque aunque existe riesgo, el caso es que si se pierde será el menor de los problemas...

Lo siento, pero este ha podido con mi paciencia, y hombre, es que no me puedo creer un informe similar...

Si, en la mayoria de los foros no posteo demasiado....

en Bolsa solo llevo 283... curiosamente menos que en bancos...380... y desde luego mucho más que en las distintas categorias...

o sea que suponiendo que llevaba 283 post.. tampoco creo que sea tan raro y tan "abandonar"...

y hombre... ¿te he censurado alguna vez en algún lado?....

es que ultimamente parece que no me entero demasiado de lo que hago, (espero que no me hagan soplar), y resulta que no me acuerdo de montar revoluciones, no me acuerdo de mis planes para acabar con el sistema financiero mundial, no me acuerdo de las teorías de la conspiración que he puesto y tampoco me acuerdo de censurar...

tendré que ir a mirarmelo...

Pero lo malo es que nos encontrasemos en una situación en la que las administraciones tuviesen que bajar drasticamente el gasto... a lo mejor debemos tener en cuenta esta situación.

Por cierto, y ya con la reforma esta de la constitución.. ¿como crees que afectará a los rating de todas estas empresas que dependen de los pagos del estado, la prioridad absoluta de pago?...

Es decir.. tarde o temprano alguien caerá en la cuenta de que a medida que la prima de riesgo de la deuda española suba, existe más posibilidad de impago y en consecuencia, mayor posibilidad de que una suspensión de pagos, lo cual se llevaría por delante a un sector en particular...

Sin duda alguna habrá (por sentido común, necesidad y obligados desde Europa) reducción brutal en el gasto público. Esto es de perogrullo.
Pero para reactivar de nuevo la economía, no hay otra solución (más pronto que tarde)que abrir la mano en cuanto a gasto/inversión para crear empleo en sectores que comiencen a "tirar" de la economía y creación de empleo. Y en este sentido, las infraestructuras son las primeras en beneficiarse.
En cuanto al rating de las empresas, estoy de acuerdo contigo, y ya lo he dicho también. Terminarán viendose afectadas por los problemas de liquidez, aunque sean empresas "sólidas", con negocio y con beneficios. Pero beneficios al debe, por lo que al no ser líquidos (pagados) no podrán acometer o destinarlos al crecimiento. En definitiva, que se verán afectados....
Aun así, creo que si alguien quisiera invertir en empresas españolas, el L/P es la mejor opción, pues de esta se saldrá tarde o temprano, aunque repito mi creencia de que esto bajará más todavía por todo lo expuesto.