Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Pastilla de jabón.
Pastilla de jabón.
Te vas sin pedir permiso a tus seguidores?? Se va a echar en falta tu calidad en el foro, que tengas suerte en tus inversiones
Un placer igualmente, Enola.
Yo preferiría que tampoco te fueras pero que tengas suerte en todo lo que hagas y que te vaya muy bien.
Saludos y hasta pronto (que la vida es un pañuelo...)
Siento que te hayas dado de baja. Que tengas mucha suerte.
Saludos.
Personalmente y pienso que muchos de nosotros deseamos que reconsideres tu decisión ( muy respetable )porque te vamos a recordar durante mucho mucho tiempo, insisto tengo la esperanza de que lo reconsideres, no creo que haya sido por pequeños roces que hay en los foros y que simplemente hay que dejar pasar porque moriran en el tiempo.
Muchas gracias por todos tus post y ojala lo reconsideres.Mucha suerte en todo lo que emprendas o continues haciendo.
He buscado el botón: "no me gusta" porque aunque tu operativa, aveces forma de ver las cosas... no se asemejan a las mías; si que he valorado tus decisiones y sobre todo tu trabajo. Lo dicho no encuentro el botón así que "no me gusta" que te des de baja.
Saludos!!!!
Que vaya bien!!!
Te deseo mucha suerte.
Hasta siempre Enola.
Muchas suerte, es una pena, porque tus intervenciones rebosaban muchisima calidad( aunque fueses tan apocaliptico).
Saludos